HOME Adoradores Libros Tecnologia Eventos Ministerios Zona de Descanso Videos Contacto
HOME Adoradores Libros Tecnologia Eventos
tcradio4u@gmail.com

Josué David Vargas, Nació en República Dominicana el 17 de Enero del 1978. Hijo de padres pastores. Luis Vargas pastor en Canadá de la iglesia Redención de Dios Internacional, y su madre Mirope Zayas De Vargas pastora de la iglesia pentecostal Levantando Al Caído en la Republica Dominicana.

Dios lo llama al ministerio de la predicación desde muy niño, solo tenía la edad de siete años y evangelizaba en su país natal la Republica Dominicana, desde entonces habla con pasión y fervor del nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Su ministerio fue creciendo como rayo de luz en la oscuridad, dado a que era impactante ver como Dios le usaba a esa edad para predicar el santo evangelio de Dios, los enfermos se sanaban, los endemoniados eran libre, y la gloria de Dios se manifestaba junto a el donde quiera que él se presentaba.

Más adelante, a la edad de los 15 años, la misericordia de Dios lo lleva a Canadá junto a su madre y dos hermanos, en donde le esperaba felizmente su padre quien ya tenía varios años residiendo; al llegar a Canadá tuvo su primera campaña en la iglesia en donde su padre estaba ejerciendo como pastor.

Su ministerio se expandió rápidamente por todo Canadá, Dios puso gracia y fervor con los pastores de esta nación para con él.

A la edad de 16 años, Josué escucha de una participación de canto en su escuela, Westview, en donde necesitaban un cantante que representara a los estudiantes hispanos. Un maestro le escucha cantando y le dice: " pero tú nos puede representar? " …. si me permiten cantar una canción cristiana lo hare para gloria y honra de Dios. Le dijo Josué. Participo y gano la competencia de canto representando primeramente a su Dios y luego a los hispanos en esa High School en el 1994.

Meses después, conoce a un hermano músico argentino, el cual le produce su primer disco titulado “mis canciones”. Extraída de composiciones hecha en tiempos atrás, y que iban a ser ministrada en su primera producción musical. Su tía, Ester Mercedes Nova, también cantante y compositora fue de gran bendición para su ministerio ya que unieron sus talentos para que este disco pudiera salir.

El ministerio del ahora cantante y evangelista Josué Vargas, se expande más allá de Canadá y Republica Dominicana, alcanzando varios estados de los estados Unidos, a los 19 años mientras promovía su segunda producción musical, conoce a su amada Esposa Tania Núñez de Vargas en Boston Mass, y se casan, ahora junto a sus dos hermosos niños, un varón y una hermosa niña sirven en el ministerio, de la Iglesia Pentecostal " Levantando Al Caído". Donde Dios le ha permitido grabar cuatro producciones musicales:

1- Mis canciones, 2- Viene Cristo Ya, 3-No soy el mismo, 4-Ahora o nunca será.

Varias de sus canciones fueron exitosas y conocidas en muchas partes del mundo, como la canción “serafines decían”, “Me enamore de ti”, “te haces indiferente”. En el momento en donde su ministerio crecía en la música y en la palabra, y mientras se preparaba para grabar su 5ta producción, Dios le llama y le dice: Serás pastor. Su lucha contra este ministerio empieza, no lo deseaba, su amor y pasión siempre fue por la predicación evangelista, desde la edad de los siete años, y siempre acompañado de la música, "pero el señor cambio los planes y estamos donde él quiere que estemos".

Con tan solo 33 años inicio su ministerio pastoral. Dios se ha glorificado en su vida. Ahora le da gracias a Dios por todos estos cambios, porque con los mismos puede alcanzar unas de sus pasiones la: La juventud.

Terminada su última producción ahora, luego de haber estado en otros compromisos ministeriales por mas quince años, Dios le permite regresar a la música siendo pastor, y con una poderosa producción titulada: “Como la primera vez”.


HOY EN ADORADORES … JOSUE D. VARGAS Juan 6:35 venezuela y aún cuando fuere viejo No se apartará de él Instruye al niño en su camino, Proverbios: 22-6 vez Josue D. Vargas Christian Radiocom.com Toronto .com