Your vision … our mission.
HOME Adoradores Libros Tecnologia Ministerios Zona de Descanso Videos Contacto
© copyright 2013 torontochristianradio Mas que música para tu vida
HOME Adoradores Libros Tecnologia Ministerios Zona de Descanso Videos Contacto
tcradio4u@gmail.com
y aún cuando fuere viejo No se apartará de él Instruye al niño en su camino, Proverbios: 22-6 Christian Radiocom.com Toronto .com HAROLD ELENA ANTE TU TRONO

Harold y Elena estrenan el tema y videoclip, «Ante tu trono», quinto sencillo de su más reciente álbum, «Desciende aquí». A través de esta canción rinden su adoración a Dios con versos que invitan a la intimidad devocional y con una suave melodía que, en su esencia, es un canto congregacional. El videoclip, grabado en las montañas, comunica con elocuencia el sentimiento de esta canción.

Para Harold Guerra, grabar esta canción significó trabajar la voz de forma distinta a lo habitual, con todo el crédito para el productor y arreglista, Carlos Almarza, y su equipo de trabajo en el estudio de grabación. «Me encanta», afirma Harold, «porque encontraron un tono de voz diferente en “Harold Guerra”. Me gusta mucho la letra y lo que podemos comunicar cuando se canta en vivo», agrega.

La letra fue originalmente escrita por Elena a partir de algunos versos que tenía guardados y que, de hecho, había desechado. «Empezó una de esas noches que ya me estaba quedando dormida y de repente sentí toda la letra de una canción y me levanté para escribirla, tratando de no despertar a Harold», explica Elena, quien anotó su idea con la intención de trabajarla más adelante. A la mañana siguiente se dio cuenta que por más que intentaba, la canción no salía. Estaba toda la letra lista pero no había una melodía. Así que decidió guardarla, sin mostrarla a nadie, pensando que sería una idea inconclusa más. Por ese tiempo, Carlos Almarza se aproximó a ella para saber si tendría entre su trabajo alguna letra que pudiera usarse con una idea musical que estaba desarrollando. Elena recordó esos versos y se los mostró. Para su sorpresa, la música y letra parecían haber sido creadas la una para la otra.

Elena habla de su impresión en cuanto Carlos comenzó a tocar el piano: «Fue muy interesante cómo la letra quedó exactamente con lo que él había trabajado como base. Yo terminé haciendo un poco de la música también, pero fue increíble ver cómo cuando Dios toma el talento de dos persona y lo puede unir, aunque no sea algo “planeado”, puede salir algo tan bonito. ¡Fue una experiencia muy linda!».

«Creo que “Ante tu trono” entra perfectamente en un servicio de domingo, realmente se me hace algo muy íntimo... y me gusta conocer la historia de que Dios tenía todo preparado», comparte Harold Guerra. «Es de las canciones que realmente nacen en el corazón de Dios y nos usa a nosotros, los humanos, paras ser como el parlante o bocina que comunica los sonidos que realmente nacen desde el trono de Dios».