Your vision … our mission.
HOME Adoradores Libros Tecnologia Ministerios Zona de Descanso Videos Contacto
© copyright 2013 torontochristianradio Mas que música para tu vida
HOME Adoradores Libros Tecnologia Ministerios Zona de Descanso Videos Contacto
tcradio4u@gmail.com
y aún cuando fuere viejo No se apartará de él Instruye al niño en su camino, Proverbios: 22-6 Christian Radiocom.com Toronto .com HECTOR LAZO

Miami, FL,Julio de 2017 (El Mensaje Comunicaciones) – El cantautor Hector Lazo sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su álbum «Dulce amor», un disco que ha tenido gran aceptación por diferentes países de América Latina donde ha tenido la oportunidad de presentarse en su gira promocional.

Esta semana lanza con gran expectativa el sencillo y videoclip de la canción titulada al igual que el disco Dulce amor. Por medio de este tema, Hector transmite claramente el propósito de su nuevo proyecto musical, que está basado en la esperanzadora parábola del Hijo pródigo, encontrada en Lucas 15, que recalca fundamentalmente la misericordia y el amor del Padre Celestial.

«Dios nos acepta como somos y siempre está dispuesto a abrazarnos y a darnos una nueva oportunidad a todos en general», afirma el cantautor, quien en esta oportunidad fusiona el género pop latino con una fuerte influencia de música colombiana. El sonido de los acordeones y los riffs de guitarras le proporcionan al tema una cuota de rock, que lo convierte en una canción propicia para alabar y celebrar con gozo que somos hijos de un Padre infinitamente misericordioso.

El mensaje inspirador y el contagioso ritmo, contrastan de manera virtuosa con las imágenes del video que fue filmado en las ciudades de Lima y Cañete, en su natal Perú. La dirección estuvo a cargo de Joel Bazan y el productor guionista fue el propio Hector Lazo, quien afirmó además que «fue un video muy especial ya que contamos con la participación de los jóvenes de la iglesia Rey Jesus de Perú y mi bella familia».

Como dato curioso, él relata que la locación del video fue un castillo colonial abandonado, motivo por el cual el equipo de producción no quería transitar por las zonas oscuras debido a que por ser tan antigua las instalaciones podría en cualquier momento caerse el techo; pero Dios tenía todo bajo control y al final el resultado fue un video digno de Su santa gloria.

«Lo que quisimos mostrar con el videoclip es que Dios nos ha llamado a mostrar y llevar su amor a todos sin importar la raza, edad, condición social, etc… y llevarles gozo, paz y esperanza; labor que he realizado con mi familia, viajando a diferentes lugares predicando el Evangelio y llevando las Buenas Nuevas», puntualiza el cantautor.

El video está disponible en su canal de YouTube y espera que cada persona que lo vea sea transformada con el mensaje de esta alegre canción, que tiene como propósito restaurar los corazones afligidos con el abrazo del Padre amoroso.