HOME    MUSIC NOTICIAS ZONA DE DESCANSO   VIDEO CONTACT
M A S  Q U E  M Ú S I C A  P A R A  T U  V I D A TCRadio

Aida Luz Villa hija de Abel Antonio Villa, el gran juglar Vallenato quien fue un acordeonero y compositor de la música vallenata, considerado como el ‘Padre del Acordeón’.

Aida Luz lanzo su sencillo “En Todo Tiempo Te Alabo”, que expresa el amor de DIOS a pesar de nuestras pruebas y desiertos, Aida escribió este tema haciendo referencia a todos los que pasan dificultades en todas las áreas, cuando pasan por un desierto deciden alejarse de Dios, una de las preguntas que las personas se hacen es ¿Por qué me pasa esto? Aquí es donde ella recibe la respuesta de Dios y decide plasmarla en su canción “Yo quiero probar tu Fe en todo tiempo”


EN TODO TIEMPO TE ALABO

en el año 2003 Grabo y publico su primera producción “Regalo de Dios” alabanzas de su propia inspiración, en el 2016 grabo el tema ‘Tú me lo cambiaste’, una canción de su autoría en colaboración con el Trirey del Festival de la Leyenda Vallenata, Alfredo Gutiérrez Vital, en el 2018 lanzo `Yo te Prometí` que cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Este año 2019 estará lanzando algunos sencillos, los cuales prometen acercarnos y enamorarnos del creador de la vida; Dios. Así lo manifiesta ella.


ESCUCHA LA CANCIÓN.

La cantante venezolana Helen Gutiérrez lanzó el videoclip de “El Cielo y la Tiérra“, canción de su autoría que trata acerca de la creación de Dios y da título a su reciente producción, El Cielo y la Tierra.

En ésta oportunidad yo solo quería escribir de la gran obra que él hizo al crearnos, dejando claro que él es único y mayor artista; comentó Helen.

Tanto el sencillo, como el video “EL CIELO Y LA TIERRA”, es solicitado entre los oyentes de nuestra radio TORONTO CHRISTIAN RADIO.com aqui en Toronto Canadá. Por éso se las recomendamos.

Entre las recomendaciónes musicales de éste mes, no puede faltar CLAUDINA BRINN, quién celebra sus 30 años de Ministerio con un disco con temas inéditos.

CLAUDINA una excelente cantante Boricua, hoy tiéne muchos planes como hacer radio, llevar su música de vida a muchos lugares, continuar junto a su esposo pastoreando la Iglesia Catacumba#16 de Ponce y especialmente; llevar a otro nivel su Ministerio MUJER VALIOSA. Su mensaje musical es siémpre restaurador, lleno de esperanza y de mucho Amor.

New Visión Media Group / © copyright 2013 TCRadio M A S  Q U E  M Ú S I C A  P A R A  T U  V I D A MUJERES … Y UN CANTICO NUEVO