RISAS,hasta ya no poder más y las lágrimas caigan de sus ojos de tanta alegria, para que esa alegria se transforme en una profunda amistad, y con el paso de los dias en confianza, para que dure toda la vida aún cuando ya sean adultos..


COMPRENSIÓN, para que cuando cometan érrores, no se sientan acusados, señalados; por el contrario, encuentren la comprensión y los consejos sabios, que les provea una sana oportunidad para aprender y ser mejor, aún cuando les toque admitir que estan equivocados.


AMOR, para que les nutra su vida dia a dia de seguridad y les permita conocer la pureza de los sentimientos como; respeto, cariño, honestidad y el amor sin interés material.  


COMUNICACIÓN, para que puedan escuchar mirando a los ojos con atención y aprendan a

encontrar solución a los inconvenientes con la sabiduría y no con la violencia.


SOLIDARIDAD, que les abrirá poco a poco, el sentimiento de ayudar y servir al prójimo, especialmete a los necesitados. Lo que crecerá en su corazón; como generosidad y bondad.


QUE AMEN A DIOS CON TODO SU CORAZÓN,ALMA Y MENTE, aquí, nuestros niños tendrán que aprender todo de nuestro ejemplo. Esa será la única manera, que al llegar a la edad, donde tomen sus propias decisiónes; nuestro ejemplo inculcado de caminar en espíritu y verdad, guiados por la palabra de Dios, comenzará a dar frutos.



        

  


En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis Como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba  como niño, razonaba como niño; pero, cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. 1 corintios 13:11 Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mi, porque de los que son como éstos es el reino de los Cielos. Mateo 19:14 Vosotros padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, Sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor. Efesios 6:4 Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun Cuando sea viejo no se apartará de de él. Proverbios 22:6 que necesitan los niños de sus padres …? Corrige a tu hijo y te dará descanso, Y dará alegria a tu alma. Proverbios 29:17
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO CONTACT
© copyright 2013 torontochristianradio
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO CONTACT
Mas que música para tu vida Christian Radioo Toronto .com