RADIO RADIO

Artista quiteño nos cuenta una historia de reconciliación y amor a pesar de las tormentas de la vida. La canción “Tú”, nace luego de la restauración sobrenatural que Dios hizo en el matrimonio de Pablo y su esposa Ivonne, a partir de una crisis en la que ya vieron perdida su relación.

Pablo dice de ese tiempo: “nosotros hace algunos años atrás tuvimos varias caídas en nuestra vida de pareja, varios momentos que poco a poco fueron destruyendo nuestra relación hasta el punto que decidimos dejarlo todo ahí, separarnos y cada uno vivir por su cuenta”


es una canción de su testimonio, de restauración familiar y fortalecimiento de los hogares en las manos de Cristo. Una canción de victoria, en la que vemos el poder sanador y de reconciliación que solo Dios puede traer, en donde ya no había esperanza. “Tú” es un canto de confianza en Dios para hacer algo nuevo de lo que había sido destruido.

Esta canción fue escrita por Pablo e Ivonne, luego de haber pasado por ese desierto y es una de las más especiales para el cantante por su connotación espiritual.


El videoclip, es una producción de JM Films y la dirección de Alex Jácome, y se centra en dos historias, la primera es el performance de Pablo Andrés y su banda representada en un encierro de malas noticias, donde la desesperación y angustia son la tónica de cada día, y la segunda nos cuenta la historia de una familia, su separación y posterior reconciliación a través del poder restaurador de Dios.

Esta historia fue armada a partir de clips insertos de la película “Con alas pa´volar”, filmada en varias locaciones emblemáticas del Ecuador y de la cual “Tú” forma parte del soundtrack principal.

VideoClip Oficial “Tú” – Pablo Andrés

“Tú” es la canción que da apertura a los proyectos del artista para el 2018, luego de haber sido galardonado con el premio “Mejor Artista Música Cristiana por Trayectoria, Trabajo y Promoción Internacional“ “ en los Premios Mis Bandas Nacionales 2017, el mayor reconocimiento en la industria musical ecuatoriana.

“Tú”, sin duda alguna será una canción que bendecirá a las familias de habla hispana.


PABLO ANDRÉS Pablo Andrés

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify, Pandora, Deezer, entre otras.

Seguro será parte de tu Playlist de Música Cristiana 2018.

Para más información visita el sitio web oficial de Pablo Andrés en: http://pabloandresmusic.com/


Fuente: A7 TCRadio
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO MARKETING    BEYOND STAGE CONTACT
© copyright 2013 torontochristianradio
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO MARKETING    BEYOND STAGE CONTACT
Mas que música para tu vida