RADIO TCRadio
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO MARKETING    BEYOND STAGE CONTACT
© copyright 2013 torontochristianradio
HOME    MUSIC ZONA DE DESCANSO   VIDEO MARKETING    BEYOND STAGE CONTACT
Mas que música para tu vida

Las situaciones difíciles son más fáciles de soportar si sabemos que algo bueno va a resultar de ellas. El problema es que nuestras ideas de bien pueden no ser iguales a las de Dios. Dado que sus caminos y pensamientos son mucho más elevados que los nuestros, debemos confiar en que él sepa lo que es mejor, incluso si nos causa dolor, frustración o dificultades (Isa.55: 9). El ultimátum del bien que el Señor está trabajando para cumplir es nuestra conformación a la imagen de su Hijo, y las pruebas son una de las herramientas que usa en el proceso.

Sin embargo, nunca debemos pensar que Dios envía aflicción a nuestras vidas y luego se sienta a ver qué pasará. Nuestro Padre amoroso y vehemente supervisa cada aspecto de la situación.

El Señor diseña nuestras pruebas. Dios considera todas las adversidades necesarias para lograr un propósito específico en nuestra vida. (1 p-eter 1: 6-7) Él nos conoce a cada uno de nosotros íntimamente y ve dónde necesitamos corrección o crecimiento espiritual, para llegar a ser más semejantes a Cristo.

Dios determina la duración de nuestras pruebas. Desde nuestra perspectiva, cualquier sufrimiento dura demasiado tiémpo.

Pero cuando dependemos del Señor, Él nos da gracia y fortaleza para resistir hasta que se cumpla Su propósito. (Filipenses 4:13)

El Señor limita la intensidad de nuestras pruebas. Él sabe lo que podemos manejar y no nos dará más de lo que podemos soportar (1Corintios 10:13), es el principio del cuidado de Dios y el Amor que nos proteje del maligno.

Nada en una vida es aleatorio o sin sentido. Incluso cuando no nos damos cuenta de lo que el Señor está haciendo, podemos confiar en que usará nuestro juicio para hacernos más como su Hijo en carácter, conducta y conversación.

                   ISAIAS 26:3

                  Tu guardaras en completras paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;

                   porque en ti ha confiado.


EL PROPOSITO FINAL DE DIOS PARA NUESTRAS PRUEBAS